Pago, envío y devoluciones

Formas de pago

Tarjeta de crédito.

Esta forma de pago es inmediata, y se realiza en pasarela de pago dentro de un servidor seguro. Todos los pagos efectuados mediante este sistema serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

Transferencia o ingreso bancario.

Mediante este sistema usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria, bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Los pedidos por transferencia se sirven una vez confirmado el ingreso por parte de nuestro departamento de administración. Estos pedidos se mantendrán en nuestro sistema durante 4 días naturales en espera de dicha confirmación. Si durante este periodo de tiempo no se confirma el ingreso, dicho pedido será eliminado.

Nota: La fecha de facturación, siempre será la misma fecha de envío del pedido.

Logo pagos

Formas de envío

Los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península, incluyendo Portugal, Andorra y Gibraltar) y de 4 a 5 días para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Para pedidos superiores a 90€, los gastos de envío serán gratuitos.

Si desea recoger su pedido personalmente puede hacerlo en nuestra boutique showroom, situada en C/ San Emigdio, 19, 03160, Almoradí (Alicante).

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega facilitado por el transportista a la persona que reciba la mercancía. El cliente dispondrá de 72 horas desde la recepción para verificar los productos y exponer las objeciones o incidencias que considere oportunas. Pasado este plazo se dará por validado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el mismo.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable que se refleje en el justificante de entrega, y se nos comunique dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Precios de envío:

España (Península) y Portugal: 5.00€ IVA incluido.

Provincia de Alicante: 3.00€ IVA incluido.

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 6.00€ IVA incluido.

Logo pagos

Política de devoluciones para venta online. RD. Ley Legislativo 1/2007.

El cliente dispondrá de 7 días para devolver el producto en caso de compras ONLINE. Este debe mantener su envoltorio y etiquetado originales, además no deber haber sido utilizado.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Excepto en el caso de que la mercancía llegue defectuosa. En este caso los gastos de retorno serán por cuenta de la empresa.

Una vez el producto sea revisado procederemos a la devolución del dinero en el plazo máximo de 30 días.

 

Devoluciones

Tienda showroom

C/ San Emigdio, 19, 03160 - Almoradí - Alicante
Teléfono: 636 097 458
C/ San Emigdio, 19, 03160 - Almoradí - Alicante
Teléfono: 636 097 458